No más aroma de jazmines

Por Rubén Fernández* Uno nunca termina de leer, aunque los libros se acaben, de la misma manera que uno nunca termina de vivir, aunque la muerte sea un hecho cierto. Roberto Bolaño Aquella noche había sido una verdadera locura. Fuimos al prostíbulo, ahítos de emociones desenfrenadas, iguales a las que ya estábamos acostumbrados con las meretrices y los milicos, cuando disparábamos a los móviles policiales … Continúa leyendo No más aroma de jazmines

No me abandones

Por: Juan Martínez Reyes* Felipe se había levantado temprano porque debía hacer unas compras. Se alistó con prisa, y luego se dirigió a ver a su amigo. Lo vio durmiendo plácidamente y decidió dejarlo descansar. Le dejó su desayuno en la cocina, y se marchó al supermercado. De la calle venía el canto de los jilgueros como una mágica melodía envolviéndolo todo. El sol comenzó … Continúa leyendo No me abandones